Nuestro estudio de animación tiene más de 5 años de existencia. Las personas que integramos el equipo de animación hemos sido parte de muchos proyectos importantes a través de los años.

Trabajando de la mano de las agencias de publicidad en Mexico, hemos tenido la oportunidad de colaborar con clientes como BIMBO, Wonder, Ricolino, Sección Amarilla, Coronado, Azor, Monte de piedad, entre otros.

Obtuvimos la pantalla de Cristal por mejor animación en un proyecto realizado para Tia Rosa, lo cual nos dio gran satisfacción.

En 2010 Christian presento su cortometraje animado, “Desierto” el cual fue seleccionado en el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Morelia, con una participación destacada, el cortometraje acabado en 35mm, tuvo una gran aceptación por el público.

Trabajamos con varias técnicas de animación:

Character Sheet, personaje diseñado para capsulas Discovery.

Roxy y Panck, Pantalla de Cristal 2007, Tia Rosa, Organización Bimbo.

Animación tridimensional por computadora, usando el programa más avanzado en el mercado, Maya, podemos realizar casi cualquier imagen concebida por nuestro equipo y/o por los creativos de las agencias.

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la animación por computadora, podemos decir que hemos logrado un alto nivel de competitividad en cuanto a la calidad de las imágenes producidas en nuestro estudio.

Requiriendo de largas horas de trabajo detras de un escritorio con lapiz en mano, el 2D es una de las tecnicas mas nobles del oficio. Los resultados son espectaculares creando gran calidad en la imagen y un atractivo estetico inigualable.

Con la asistencia de un gran animador cubano, el cual colabora en los proyectos de animación tradicional por celulas, hemos obtenido grandes satisfacciones a traves de todos estos años de labor.

Negrito Bimbo.

Set "Desierto", Festival Internacional de Cine de Morelia, 2010.

Siendo una de las primeras tecnicas de animacion tambien sigue siendo la más complicada por su necesidad de hacerse de manera lineal. El arte del stop motion es un deleite del cual todos los animadores quisiéramos ser parte.

Contamos con equipo necesario para el desarrollo de animación en Stop Motion. El cortometraje Desierto presentado en el festival Internacional de Cine de Morelia, usa esta técnica como base para lograr una historia que estimula la imaginación del espectador.

Acueducto de Xalpa #70 Colonia Vista del Valle, Naucalpan Edo. de Mexico

Telefono (525) 55 5364 4537
Make a Free Website with Yola.